martes, 23 de octubre de 2012

Flecos hasta en la sopa..

Hola chicas!! Siento no haber publicado nada ayer pero la verdad es que estoy bastante liada con cosillas de la universidad y no me dio tiempo, pero os lo voy a recompensar porque el fin de semana me ha servido de inspiración y traigo muchas ideas que creo os van a gustar!!
De momento os publico hoy otro de mis collares. Hace un par de días colgué un collar de flecos que parece ser tuvo éxito, pero a mí no me convencía del todo, así que buscando por internet encontré esta foto..


Y me encantó!! Por lo que he restaurado el collar que publiqué recientemente para darle otro aire. Por supuesto, he conservado el detalle de la cadena plateada en vez de ponerle el cordón dorado que aparece en la foto. Y así ha quedado...


Primero fotografié el collar en su tamaño natural, pero me parecía demasiado largo así que lo corté...


La verdad es que me gusta de las dos formas, los dos quedan igual de elegantes, pero ¿y a vosotras?

Si tenéis algunas ideas o sugerencias (y seguro que rondan por vuestras cabecitas) enviádmelas a mi correo hagamosmoda@hotmail.com y estaré encantada de llevarlas a cabo. Además sabéis que si os interesa algún complemento o customización me lo podéis pedir a través del e-mail. 



1 comentario:

  1. Me encantaaaaa esteee collaaar gordiii!! Cuando tengaa tiiempo me apunto hacerlo jejeje Muaaack =)

    ResponderEliminar