miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Slippers con tachas? ¡Sí!

Como habréis podido comprobar con cada escaparte que veáis este año se llevan muchísimo los slippers, o como yo les llamo: los mocasines. Son muy parecidos a las manoletinas pero con un toque moderno. Además como en esta temporada se han puesto de moda las tachuelas la mayoría de los slippers lo podéis encontrar con éste decorativo. Aquí os dejo algunos ejemplos...



1. Zara: 25,95 €
2. Stradivarius: 35,95 €
 3. Blanco: 19,99 €  
4. Pull and Bear: 95,99 €
5. Jeffrey Campbell: 105,99 €


A mí desde luego me encantaron, pero la cosa no está como para gastarme mucho dinero en unos zapatos, así que cogí unas manoletinas negras que tenía y las customicé. La verdad es que quedaron de maravilla, cualquiera diría que los he hecho yo y no que los he comprado en una tienda... 


Son super cómodos, y como en invierno los colores más vistos son los oscuros sé que le daré mucho uso. 




Si os ha gustado y queréis unos iguales sabéis que me lo podéis comunicar a través de mi correo hagamosmoda@hotmail.com . Espero vuestros e-mails y comentarios! Que paséis un buen miércoles!!! :)




1 comentario:

  1. felicidades por tu blog bonita! sabes lo que pienso sobre tu idea y la comparto al máximo. me encanta la idea de customizar los slippers. Obviamente lo apunto en mi lista de DIY!! un besoo


    CECILIA

    ResponderEliminar