martes, 16 de octubre de 2012

Moda Ecológica


Si hablamos de moda ecológica o de la “Eco Moda” entendemos que es un tipo de moda en la que se utilizan materiales ecológicos como pueden ser el algodón orgánico o incluso el bambú, con el fin de cuidar el medio ambiente. Pero mi concepto de moda ecológica no es este...



El concepto que yo tengo sobre la moda ecológica es reutilizar las prendas que ya no nos gustan. ¿Quién no ha hecho alguna vez limpieza en su armario y ha ido metiendo en una bolsa la ropa que ya no utiliza, ya sea para donarla o para tirarla, o que incluso no tiramos y la seguimos dejando en el armario porque nos da pena desprendernos de ella?
A través de este blog lo que quiero demostraros es que se le puede seguir dando uso a esa falda que ya no te gusta porque las lentejuelas que tiene ya no se llevan, o a esos pantalones de campana que piensas que están pasados de moda. Lo único que se necesita es mucha imaginación, y por supuesto ¡¡mucho estilo!!
A continuación, os dejo un ejemplo de lo que estoy hablando:



Estas eran unas botas que la verdad no utilizaba mucho porque el corte no me convencía, así que sabiendo lo que se llevan las tachuelas ahora pensé en recortarlas y ponerles unas cuantas para darle un toque rockero.

A mí me gusta como han quedado, ¿y a vosotras?



No hay comentarios:

Publicar un comentario